SKIES CHALLENGE MEDIO

Bienvenidos a la prueba ciclista más brutal de la isla de La Palma. Preparaos para enfrentar un desafío épico en un entorno único, donde la belleza natural se combina con un recorrido exigente que pondrá a prueba vuestras habilidades sobre la bici.

La etapa corta de esta carrera empezará al principio de la Calle Real, para adentrarse en un recorrido por el emblemático adoquinado que caracteriza a la capital palmera, hasta llegar a la Plaza de la Alameda. Desde allí, los ciclistas se enfrentarán a una ascensión sin igual, desde el nivel del mar hasta el mirador del Roque de Los Muchachos.

El reto es colosal, con un desnivel positivo de 2.587 metros y una longitud total de 43 kilómetros, que pondrán a prueba la resistencia, el coraje y la técnica de todos los participantes. En este trayecto, podrán disfrutar de vistas impresionantes de la isla y de un paisaje que los dejará sin aliento.

Únete a la aventura de esta prueba ciclista y conviértete en un verdadero héroe sobre ruedas. ¿Estás preparado para el desafío? ¡Inscríbete ahora y vive la experiencia más espectacular de tu vida!

7 de octubre de 2023


Recorrido Skies Challenge Medio.

Salida desde Santa Cruz de La Palma y finalización en el mirador del Roque de Los Muchachos.

Esta modalidad consiste en ascender un solo puerto de 43 km. Comenzando en el Adoquinado de la emblemática Calle Real y finalizando en el mirador del Roque de Los Muchachos.

Altimetría skies challenge la palma

Descárgate la ruta de la Skies Challenge Medio:

Download file: Skies Challenge Medio.gpx

· Dercargar en Wikiloc.

Reglamento Skies Challenge La Palma 2023: